Fraseskuppers@gmail.com

TOP 7 Frases de VICTOR KUPPERS.

RECOPILACIÓN DE LAS TOP 7 FRASES DE VICTOR KUPPERS.

¡Buenos días Kupperos!

Hoy he tenido una idea, la cual es recopilar el TOP 7 Frases de las personas que tanto nos aportan, hay muchísimos profesionales que nos regalan sabiduría en forma de FRASE, que si poco a poco lo vamos poniendo en práctica, nuestra vida mejorará a pasos agigantados, eso sí, el cambio requiere constancia y buen humor, ya que no es tan fácil como parece, conlleva mucho tiempo.

Pero desde luego, si tenemos los aspectos que nombro y somos constantes con el trabajo y aprendizaje, nos lo agradeceremos a nosotros mismos, ya que podremos ver y vivir nuestra vida desde otra perspectiva y evidentemente, mil veces mejor, más sana, eficaz y feliz.

Victor Kuppers en una conferencia.

Vamos con las 7 Frases que recopilamos de Victor Kuppers.

  1. Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz.

Esta frase de Santa Teresa de Calcuta es un pilar en las conferencias de Victor, la cual nos dice que es primordial que toda persona que llegue a nuestra vida, que dejemos que forme parte de ella, es muy importante que nos APORTE, que nos SUME, que su presencia nos haga BIEN, hay que rodearse de gente que nos ayude a ser mejor persona y nos complemente en una vida PLENA.

2. Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante.

Muchos de nosotros, cuando vivimos, vivimos a  100 por hora y no nos paramos a reflexionar lo que verdaderamente nos importa, lo fundamental, nos dejamos llevar por la inercia y restamos importancia a lo que nos hace feliz, es importante tener siempre en mente y dar un peso adecuado a las cosas importantes. Esta frase de Stephen Covey, sin duda, es una de las preferida de VICTOR KUPPER.

3. ¿Cuánto vales tú como persona? C+H+A. Conocimiento, habilidad y actitud. La C suma, la H suma, pero la A multiplica”

Otra fundamental, reconocida seguro por todos, es esta maravilla de frase donde nos damos cuenta lo importante que tiene la actitud en nuestra vida, sin actitud, todo lo demás, vale 0.

Sin duda es una de las frases que tendría como pilar en la vida de cualquier persona.

La actitud multiplica, VICTOR KUPPERS.

4. No es lo mismo hacer cosas que hacer cosas importantes.

¿Cuántas cosas hacemos al cabo del día? Infinitas, pero si cogemos todas ellas y las analizamos, en su mayoría simplemente son cosas, las cosas importantes no son comparadas con las cosas.
¿A qué podemos llamar cosas importantes? Un te quiero, un abrazo a tus personas queridas, pasar tiempo con ellos, formarte como persona, mejorar tu salud…

5. Es fundamental que hagamos más cosas importantes.Cuando uno está desanimado, uno pierde lo mejor que tiene: Su manera de ser.

“Tu eres una persona gradísima por tu manera de ser”, aquí tenemos dos frases en una, cuando alguien está desanimado, cuando se deja llevar por problemas, cuando le anulan las preocupaciones, uno deja de ser lo mejor de si mismo, su manera de ser que atrae, que enamora, esta bloqueada por sus preocupaciones, así que intentemos siempre que nuestra manera de ser, nuestra firma, esté por encima de todo, es difícil, pero se puede lograr.

6. Los seres humanos funcionamos con ilusión.

No hay nada que nos mueva más que las ilusiones, es importante que si alguien no tiene ilusiones, se las tiene que poner, la ilusión mueve el mundo, una persona con ilusión se le ve a la legua simplemente saludando en el día a día, la energía de una persona con ilusión es apasionante.

Todos tenemos que tener marcada nuestra ilusión, que seguro que nos ayudará y nos empujará a vivir con energía.

7. Nadie te va a recordar por tu currículum, si no por tu forma de ser.

Es una de las frase estrella de Victor y sin duda alguna, merece la pena recordarla mil veces.

Nadie te va a recordar por tu currículum vitae, si no por tu forma de ser y es que tiene toda la razón del mundo, tu forma de ser es lo que engancha, con energía, actitud, querer aprender, es algo que deja marca, que te hará ser recordado con aspectos positivos, que quieran tenerte en el grupo cercano y que todo lo que te pase, sea bueno para ti, por que lo básico que tu ofreces, es INFINITO.

Nadie te va a recordar por tu CV.

Victor tiene muchísimas frases más, pero estas son las 7 FRASES que hemos seleccionado para su TOP.

Es cierto que muchas veces parece fácil adaptarlas a nuestra vida, que no veremos resultados ya, pero que merece la pena comenzar, comenzar cuanto antes a poner en práctica estos consejos, que te aseguro, sin ninguna duda, va a hacer tu vida infinitamente mejor.

¡OS DEJAMOS UN VÍDEO CON LA RECOPILACIÓN DE LAS FRASES!

Y a vosotros, ¿Qué frase es la que más os ha marcado de Victor?

¡Os dejamos los libros de VICTOR con sus ENLACES por si os interesan!

¡Feliz Viernes Kupperos!

4 Comentarios

  1. Montse

    Hola una de las frases que más me han gustado es:En esta vida hay problemas y circunstancias que resolver.
    Pero podría decir muchas más.
    Muchas gracias .un saludo

    Responder
  2. Pilarsente

    Sociedad de tarados***” interesante

    Responder
  3. Miguel Chiapetta

    Excelente. Sé que a Víctor no le gusta viajar, pero espero poder traerlo a Argentina.

    Responder
  4. Beth Udina

    Me parece una idea genial que Víctor küppers deje este legado a la humanidad!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *