Fraseskuppers@gmail.com

Sobre nosotros

¡Te damos la bienvenida a FRASESKUPPERS!

¿Qué es FrasesKuppers?

Esta web es, dicho rápido, una web de amantes del desarrollo personal para amantes de la superación y mejora personal día tras día. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a poder recapacitar, ver otros puntos de vistas y acercar en cierto modo a la “felicidad”.

Desde que comenzamos con FrasesKuppers, nos dimos cuenta de que muchas personas están muy satisfechas con nuestras aportaciones y queremos ampliar dicho contenido con esta página web para artículos más amplios.

Por eso, nuestro principal objetivo es crear un punto de referencia para todos que necesitan un poco de apoyo, fuerza y comprensión.

Nuestro nombre, por ahora, será FRASESKUPPERS.

¿Quién es FrasesKuppers?

FrasesKuppers es el impulsor original de este proyecto. Es el motor que puso en marcha este pequeño rincón y que con ilusión y constancia ha ido llegando poco a poco a miles de personas.

En su vida lee bastante libros de autoayuda, le gusta la mejora personal y está continuamente intentando ayudar a las demás personas.

¿Cómo comenzó todo?

Todo comenzó después de un despido laboral, unos malos tiempos que prosiguieron con una operación, con todo el tiempo libre debido a su recuperación se presentó esta idea y sin darle más vueltas, se plasmo rapidamente.

Estaba pasando una mala época y me dije a mi mismo que como yo, habría mucha gente y que sería buena idea intentar ayudar.

Esa es mi intención con este rincón, recopilar frases y publicarlas para dar un poco de luz.

Espero que os guste la idea y podáis encontrar información que os ayude con esas pequeñas decaídas.

Saludos y gracias.