Fraseskuppers@gmail.com

Estados de ánimo.

Superar una ruptura.

Tristeza ante una ruptura.

Hoy hablaremos de un tema muy frecuente, una necesidad que se plantea en todos los entornos sociales y que cada día amerita de mayor atención. Se trata de superar una ruptura y los tips recomendables para salir de la crisis. ¿Cómo superar una ruptura? La ruptura siempre está asociada a un proceso de pérdida, pues algo se termina y rompe no solo con la rutina, sino también con lo que ha estado asociado a la misma. La separación de algo a lo que quizás nos sentíamos apegados nos deja un vacío, independientemente de que…
Leer más

Ansiedad y TIPS para combatirla.

Os dejaremos unos TIPS para identificar y solucionar la ANSIEDAD. ¡Buenas tardes de Domingo Kupperos! Os traemos un tema que cualquier persona ha podido o puede padecer, se trata de la ANSIEDAD y daremos unos TIPS para combatirla. La ansiedad es una respuesta fisiológica y adaptativa de nuestro cuerpo en situaciones desconocidas, que nos permite actuar de forma correcta. Sin embargo, en muchas ocasiones, los niveles de ansiedad son extremadamente elevados y es en este momento cuando pasa a ser patológica. Sentir ansiedad ocasionalmente es una PARTE NORMAL, sin embargo, hay gente que puede…
Leer más

TOP 7 Frases de VICTOR KUPPERS.

RECOPILACIÓN DE LAS TOP 7 FRASES DE VICTOR KUPPERS. ¡Buenos días Kupperos! Hoy he tenido una idea, la cual es recopilar el TOP 7 Frases de las personas que tanto nos aportan, hay muchísimos profesionales que nos regalan sabiduría en forma de FRASE, que si poco a poco lo vamos poniendo en práctica, nuestra vida mejorará a pasos agigantados, eso sí, el cambio requiere constancia y buen humor, ya que no es tan fácil como parece, conlleva mucho tiempo. Pero desde luego, si tenemos los aspectos que nombro y somos constantes con el trabajo…
Leer más

Gente tóxica en el trabajo y TIPS para solucionarlo.

Vamos a hablar hoy sobre la gente tóxica en el trabajo y tener unos cuantos TIPS para poder solucionarlo. ¡Hola Kupperos! Despues de dejar la encuenta en INSTAGRAM, vamos con el tema más solicitado. Vamos a hablar sobre la gente tóxica en el trabajo, personas con las que se hace muy complejo pasar día tras día compartiendo triunfos, pero sobre todo, problemas. Lo más importante y fundamental es que NO TENEMOS QUE ETIQUETAR A NADIE COMO PERSONA TÓXICA. Pese que el título de la publicación, sea “Gente tóxica en el trabajo”, todo va relacionado…
Leer más